Conéctate con nosotros

Seguridad

Logran ocho detenciones de narcomenudistas en SLP

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia llevadas a cabo por Policías Estatales, en diferentes acciones, ocho personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y cuatro más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera acción fue en la zona Centro de la capital, lugar donde los agentes Estatales detuvieron a Carlos R., de 22 años de edad, después de asegurarle 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En Rancho La Cruz, los elementos de seguridad divisaron a un masculino, el cual al notar la presencia de la unidad radiopatrulla arrojó un objeto al suelo y comenzó a correr; al darle alcance e inspeccionar lo que había arrojado, se localizaron cinco dosis de “cristal”, por lo que Ángel A., de 32 años de edad, fue detenido.

Continuando con los patrullajes, en la colonia Progreso fue detenido Agustín H., de 29 años de edad, por presunta posesión de una dosis de la droga sintética “cristal”, así como una bolsa con aproximadamente 9.4 gramos de marihuana.

En la colonia San Jorge, en la delegación Villa de Pozos, fue detenido Alejandro G., de 28 años de edad, después de que los elementos Estatales le aseguraron 10 dosis de “cristal”.

Por su parte, agentes Estatales adscritos a la región Huasteca, llevaron a cabo la detención de Alondra R., de 25 años de edad, luego de asegurarle cuatro bolsas con marihuana y una dosis de la droga sintética “cristal”, en el fraccionamiento las Águilas, en el municipio de Ciudad Valles.

En la colonia Francisco I. Madero, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Marcos G., de 24 años de edad, después de asegurarle una bolsa con un peso aproximado de 501 gramos de marihuana, también se le aseguró un vehículo marca Mazda, color blanco en el cual se desplazaba.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en el fraccionamiento Norte Residencial, los elementos Estatales detuvieron a Carlos G., de 18 años de edad, a quien le aseguraron dos dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como un vehículo marca Honda Civic, color blanco en el cual se desplazaba.

Por último, en fraccionamiento San Luis, fue detenido Eliseo M., de 32 años de edad, después de que los Policías Estatales le aseguraron dos dosis de la droga sintética “cristal”, así como un vehículo marca Chevrolet, color blanco en el cual se desplazaba. Al momento de su detención, el presunto amenazó a los elementos de seguridad.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia