Conéctate con nosotros

Seguridad

Los agarran intoxicándose en las calles de Valles

Publicado

el

#Seguridad | Fueron detenidas 5 personas en diferentes puntos del municipio

CD. VALLES.- Los operativos de seguridad y vigilancia permiten que los elementos de la policía Estatal realicen las acciones para inhibir cualquier tipo de delito que se presente en las calles y comunidades en los municipios de la zona Huasteca.

La tarde del jueves en un recorrido de vigilancia y seguridad, localizaron a Eduardo de 31 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación la Palma, y a Francisco con domicilio en la colonia 12 de julio, quienes se localizaron en la calle Galeana y Abasolo de la zona centro, intoxicándose con marihuana en la vía pública.

Sobre la calle 16 de septiembre y Lázaro Cárdenas en la colonia la Diana, elementos de la policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad, detuvieron a Guillermo con domicilio en la misma colonia de su detención, ya que se encontraba consumiendo marihuana en la vía pública.

Dentro del recorrido que realizaron los elementos de la policía Estatal sobre la calle Rio Missouri del Fraccionamiento Praderas del Río, detuvieron a Antonio de 18 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento quién estaba intoxicándose en la vía pública con marihuana, y en la calle Ferrocarril de la colonia Estación detuvieron a Norberto con domicilio en la colonia Palo de Rosa por intoxicarse en vía pública con marihuana.

Continuar leyendo

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia