Conéctate con nosotros

Seguridad

“Machitos” agredieron a mujeres y ahora están tras las rejas

Publicado

el

Tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de violencia familiar

S.L.P.- Gracias a la atención a los reportes en el Sistema de Emergencias 911 y como resultado de la actuación policial inmediata para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres potosinas, tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue sobre calle Lucio Cabañas en la colonia Imperio Azteca en la capital; los agentes de la GCE detuvieron a Kevin de 22 años de edad, después de que su progenitora lo señaló de haberla agredido física y psicológicamente.

En atención a otro llamado de auxilio, los oficiales de la GCE detuvieron a Juan de 37 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su madre, los hechos ocurrieron en la calle Corte de Piedra en la colonia Bellas Lomas.

Por último, en el municipio de Matehuala, en la calle Privada de Aramberri en la zona Centro, elementos de la GCE detuvieron a David de 27 años de edad, después de que su cónyuge refirió que el presunto la había agredido física y psicológicamente.

Los detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia