Conéctate con nosotros

Seguridad

Mandan tras las rejas a hombre que robó en tienda de conveniencia

Publicado

el

Junto a otro sujeto, habrían ingresado y los amagaron a los empleados con un cuchillo

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, logró la vinculación a proceso de un hombre que fue detenido en flagrancia por un robo que sufrió una tienda de conveniencia en la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El agente del Ministerio Público le imputó al señalado el delito de robo calificado, y con ello, la autoridad judicial decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; asimismo, se indicó a las partes involucradas, un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La detención de Oswaldo “N” fue efectuada por policías municipales, luego que acudieron al reporte de un comercio ubicado en la colonia Mártires de la Revolución, donde los empleados les informaron que dos personas habían ingresado y los amagaron con un cuchillo para despojarlos de dinero y chocolates.

La persona arrestada en ese momento fue puesta a disposición de la Fiscalía, y la Unidad Especializada se encargó de llevar al detenido ante un Juez de Control, mismo que calificó como legal la detención del individuo.

De esta forma, se realizó la audiencia inicial por lo ocurrido el 4 de enero de 2023, donde se conocieron los términos decretados por la autoridad judicial y que mantendrán al imputado interno en el centro penitenciario de La Pila.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia