Conéctate con nosotros

Seguridad

Mandan tras las rejas a mujer, agarró a golpes a su pareja

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Un reporte atendido en la Línea de Emergencias 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a una mujer, señalada del presunto delito de violencia familiar, en agravio de su pareja sentimental.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Trojes del Sur, oficiales estatales se entrevistaron con el afectado, quien indicó que minutos antes había sido agredido por Ana “N” de 43 años de edad, por ello indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.

La presunta tuvo conocimiento del motivo por el que sería detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como de los derechos que por ley le corresponden.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia