Conéctate con nosotros

Seguridad

Manejaba como loco y cuando policías lo detuvieron les ofreció 100 pesos para dejarlo ir

Publicado

el

Julio fue detenido por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito y delito de cohecho en Los Gómez

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de las acciones dispuestas para preservar la paz social de la ciudadanía e inhibir la comisión de conductas delictivas, en el punto de atención ciudadana ubicado en la carretera 70, policías de la Guardia civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito y delito de cohecho.

Los oficiales de la GCE que se encontraban realizando labores de seguridad y vigilancia en la entrada a la comunidad de Los Gómez, cuando divisaron al conductor de un automotor que ignoró las indicaciones preventivas de los uniformados, acelerando la marcha de su unidad de manera temeraria, acción por la que de inmediato los agentes de seguridad le dieron alcance.

Al cuestionarle sobre su actuar refirió a los elementos de la GCE que no portaba placas y tenía su permiso vencido, por ello trató de evitar el punto de atención ciudadana. Para evadir su responsabilidad trató de extorsionar a los agentes de seguridad ofreciendo un billete de 100 pesos, por esta acción fue notificado sobre su detención por los presuntos delitos de cohecho y atentar contra la seguridad de tránsito.

El detenido identificado como Julio de 27 de años de edad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2004, sin placas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o de 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia