Conéctate con nosotros

Seguridad

Mario “N” es detenido por abuso sexual en Ciudad Valles

Publicado

el

El sujeto habría compartido imágenes sexuales a una mujer a través de una app

A través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario “N”, al ser señalado por su probable participación en los delitos de abuso y acoso sexual.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que dicho sujeto habría perpetrado tocamientos a una mujer de identidad reservada y compartido imágenes íntimas a través de una aplicación móvil.

Por esta razón, un agente del Ministerio Público de le Delegación Cuarta reunió los datos de prueba suficientes para establecer la posible participación del indiciado, y con ello fue librado el ordenamiento judicial por un Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral.

De esta manera, el personal operativo de la Fiscalía ubicó al indiciado, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada en una localidad del municipio de Ciudad Valles, y tras notificarle el mandamiento en su contra, se procedió con la lectura de sus derechos para efectuar su detención.

Luego de realizar el dictamen de su integridad física, el sujeto fue trasladado al centro penitenciario de la región, a disposición de la autoridad judicial, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

 

Seguridad

Plan integral de seguridad permite detención de 11 personas por presunta posesión de droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia