Seguridad
Matan a niño de dos años a puñaladas en el municipio de Matehuala
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa avances en las líneas de investigación relacionadas con el fallecimiento de un un niño de dos años de edad, suceso ocurrido en el municipio de Matehuala.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre de 2024, en el municipio mencionado, donde el infante fue atacado con un arma punzocortante, provocándole heridas que le ocasionaron que perdiera la vida.
Tras dicho evento, un agente del Ministerio Público aperturó la carpeta de investigación correspondiente y de acuerdo a la recabación de datos de prueba y entrevistas realizadas en la zona, se tienen avances firmes en la investigación de dicho suceso, con lo cual se busca llevar justicia tanto a la víctima como a sus familiares.
La FGESLP, mantiene las investigaciones en este evento y reafirma su compromiso con la procuración de justicia en la entidad potosina.
Seguridad
Dos lesionados tras fuerte colisión en acceso a la colonia Doctor Márquez
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla de la Fiscalía resulta dañada tras ataque armado en la Valles-El Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasAtaque armado en Ciudad Valles a elementos de la Policía de Investigación


