Conéctate con nosotros

Seguridad

Matan a pareja en Ciudad Valles; iban con sus cuatro hijos

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado investiga el crimen

 

CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó con las indagatorias correspondientes, por la muerte de una mujer y un hombre en Ciudad Valles; durante este suceso un menor de edad también resultó herido por disparos de arma de fuego.

Durante la noche del 3 de mayo de 2021, autoridades policiales recibieron el reporte que en la calle 12 del fraccionamiento Villas del Sol del municipio mencionado se encontraban varias personas con heridas producidas por artefactos balísticos al interior de una camioneta GMC en color blanco.

Por este motivo, policías investigadores se trasladaron a este ese lugar y al llegar les comunicaron que una mujer y un hombre ya no contaban con signos vitales, mismos que viajaban con sus cuatro hijos menores de edad y una sobrina con algunos meses de nacida, resultando lesionado un niño de 8 años de edad que se encuentra delicado.

El menor fue trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano, mientras que los occisos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para que se les efectué la necropsia de ley.

Elementos del área de Servicios Periciales aseguraron 3 casquillos de calibre .223, entre otros indicios.

Asimismo, la y el fallecido de 29 y 30 años de edad respectivamente ya fueron identificados.

Según la información inicial, fueron sujetos que viajaban en una camioneta oscura los que agredieron a la familia y después huyeron con rumbo desconocido.

Policías investigadores mantendrán las diligencias para conocer el móvil de estos hechos hasta esclarecerlos y establecer a quienes resulten como presuntos responsables.

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia