Conéctate con nosotros

Seguridad

Matan a un hombre al interior del bar Mayito en Tamasopo

Publicado

el

Se encontraba en la barra del bar cuando se disparó en la cabeza; al parecer había ido a ahogar sus penas por un pleito con su pareja sentimental

Tamasopo. Elementos de la Policía estatal acudieron a verificar un reporte realizado por agentes municipales, indicándoles que en el barrio el Mirador se localizaba una persona sin vida; presuntamente se trata de un homicidio.

Sin embargo al llegar al lugar encontraron el cuerpo con un disparo de arma de fuego en la cabeza y una pistola calibre .22 en el suelo, por lo que se presume se trató de un suicidio.

Al arribar al bar Mayito ubicado en calle Francisco Villa y Gómez Farías del barrio El Mirador, observaron que cerca de la barra se localizaba el cuerpo de una persona masculina, la cual tenía impactos de bala.

En el sitio un empleado y un cliente, indicaron que momentos antes había llegado al sitio, el ahora occiso al que solo conocían como Gonzalo, a bordo de una camioneta Blazer color roja sin placas, mismo que les indicó que tenía problemas con su pareja y se notaba muy inquieto.

Sin embargó no se percataron de algún otro movimiento, hasta que escucharon una detonación de un arma de fuego, y caer sin vida junto a la barra a Gonzalo, por lo que llamaron de inmediato a la policía, al sitio llegó personal de la Policía de Investigación para iniciar las acciones y esclarecer el hecho.

Momentos después arribo al lugar Guadalupe de 42 años de edad con domicilio en la comunidad del Cafetal, quien indicó que el occiso era su pareja y que respondía al nombre de Gerónimo don Juan Rodríguez de 42 años de edad.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia