Conéctate con nosotros

Seguridad

Menor de edad es detenido por presuntamente allanar una propiedad

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Una denuncia atendida en la Línea de Emergencias 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) se movilizaran a la delegación Villa de Pozos, en donde se detuvo a un menor de edad, por el probable delito de allanamiento de morada.

Las autoridades estatales se desplazaron a la colonia Montecillo, ahí se detuvo a un joven de 17 años de edad, luego de que la parte afectada indicara que dicha persona entró a su domicilio, sin su autorización, por ello indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.

El joven tuvo conocimiento del motivo de su arresto y de los derechos como persona en calidad de detención le corresponden, además de explicarle el proceso que corresponde por la Ley de Menores Infractores, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes definirán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia