Seguridad
Motociclista fue descubierto con droga “cristal” en Prados Segunda Sección
Al detenido también se le asegura una motocicleta que tripulaba en Calle 40 en su intersección con calle 93
Villa de Pozos S.L.P.- Elementos Estatales en dispositivo de seguridad y vigilancia apoyados en el análisis del mapeo de la incidencia delictiva, efectuaron la detención de Pedro.
O. de 22 años de edad por la presunta posesión de 01 bolsa de plástico trasparente la cual contiene droga sintética conocida como “cristal”.
En Calle 40 en su intersección con calle 93 en Prados de San Vicente Segunda Sección se efectuó la detención como parte de los dispositivos de prevención y vigilancia desplegados en el sector oriente de la ciudad.
La droga dio un peso de 12 gramos; al detenido también se le asegura una motocicleta que tripulaba quedando a disposición de la FGE para lo que determine.
Seguridad
Detenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 3 díasGCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños


