Seguridad
Motociclista fue detenido por traer replica de arma de fuego
Presumiblemente manejaba de forma temeraria y sin las precauciones debidas, poniendo en peligro la integridad de otras personas en peligro
San Luis Potosí, S.L.P.- Acciones preventivas, efectuadas para inhibir hechos constitutivos de delito, permitieron la detención de un motociclista, durante los operativos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE), el presunto fue señalado de manejo temerario y por la probable posesión de una réplica de un arma de fuego.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Progreso, efectivos de la División Caminos detectaron al tripulante de una motocicleta, quien realizaba maniobras peligrosas que ponían en peligro el trayecto de otros conductores así como de transeúntes, por ello, mediante señales audibles y visibles le indicaron que debía detenerse metros más adelante.
Ricardo “N” de 44 años de edad, también fue despojado de una réplica de un arma de fuego tipo revólver, de aire comprimido, por lo anterior se procedió a la detención de dicha persona, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Seguridad
Difunden video de robo en vivienda de la García Téllez; buscan identificar al responsable
-
SeguridadHace 3 díasRecuperan tractocamión y mercancía reportada como robada en Matehuala
-
SeguridadHace 3 díasEn Aquismón, la GCE detuvo a dos personas presuntamente por la portación de un arma de fuego.
-
MéxicoHace 2 díasMuere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a sujeto acusado de provocar graves lesiones en accidente vial en Tanquián


