Seguridad
Motociclista se cae y resulta lesionado de gravedad
#CiudadValles
Un hombre resultó gravemente lesionado la mañana de este domingo luego de caer de una motocicleta en la carretera Valles–Naranjo, a la altura del ejido Zocohuite.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 horas, cuando dos hombres viajaban en una motocicleta tipo fantasma. Sin embargo, debido a un desnivel en la carpeta asfáltica, el acompañante perdió el equilibrio y cayó a un costado de la vía de rodamiento, sufriendo múltiples lesiones mixtas.
Testigos señalaron que el conductor de la motocicleta, al percatarse de la caída, no se detuvo a auxiliar a su acompañante y se dio a la fuga.
Vecinos del lugar que observaron el percance solicitaron el apoyo de la Comisión Nacional de Emergencia, cuyos socorristas acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria al lesionado, trasladándolo posteriormente al Hospital General de Ciudad Valles para su valoración médica.
Seguridad
Capturan a presunto homicida por crimen ocurrido en la colonia 21 de Marzo en SLP
-
SeguridadHace 3 díasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre tráiler y autobús deja varios lesionados graves en la Valles-Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sexagenario con droga en Vanegas; llevaba marihuana, cristal y cocaína


