Seguridad
Motociclista termina en el hospital tras accidente en la Vicente C. Salazar
#CiudadValles
Un accidente vial ocurrido la tarde de este viernes en la avenida Vicente C. Salazar dejó como saldo a una mujer lesionada y daños en un vehículo particular.
El percance se registró a la altura del cruce con la calle Aztecas, en el fraccionamiento Avance.
De acuerdo con testigos, la motociclista Dalia Vázquez, de 34 años y vecina de la colonia Vista Hermosa, manejaba una motoneta Italika azul rumbo a la Alameda.
Al intentar rebasar por el lado derecho a un vehículo que se había detenido de forma repentina, no advirtió que un Volkswagen Bora negro atravesaba la avenida, y terminó estrellándose contra su costado derecho.
El impacto provocó que la mujer sufriera golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, por lo que brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias la trasladaron a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento. Trascendió que la conductora del automóvil involucrado mostró disposición de llegar a un acuerdo con la afectada.
Seguridad
Detienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
La GCE detuvo a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una tienda de conveniencia.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos
-
SeguridadHace 3 díasOperativo “Estadio Seguro” resguardará a más de 20 mil aficionados en duelo Atlético de San Luis vs Pumas


