Seguridad
Moviliza a cuerpos de emergencia el fallecimiento de un adulto mayor en Ciudad Valles
#CiudadValles
Una intensa movilización de paramédicos y corporaciones de seguridad se registró la mañana de este miércoles en la colonia Rafael Curiel, luego de que se reportó a un adulto mayor colgado e inconsciente dentro de un domicilio.
El reporte fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar al inmueble ubicado sobre la calle Tancuilín confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Pánfilo “N”, de 86 años de edad. Posteriormente, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Guardia Civil Estatal, acordonaron el área para facilitar las labores de las autoridades ministeriales.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para los procedimientos correspondientes.
De acuerdo con la información recabada, el adulto mayor enfrentaba problemas de depresión y no fueron encontrados indicios de violencia en el lugar, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que el fallecimiento no estuvo relacionado con la intervención de otra persona.
Seguridad
Mario Alberto “N” suma nueva orden de aprehensión por robo calificado
El imputado es investigado por su probable participación en robos con violencia a tiendas de conveniencia
-
SeguridadHace 23 horasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 2 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado abre más espacios al talento artesanal en la Fenapo 2026


