Seguridad
Muere motociclista en trágico accidente en Tamuín
#Tamuín
Sobre la carretera estatal La Ceiba – Nuevo Aquismón, este jueves ocurrió un fatal accidente en el que un motociclista perdió la vida.
Según los reportes, el conductor se desplazaba en una motocicleta negra con franjas fosforescentes cuando, por razones aún bajo investigación, perdió el control y salió de la carretera.
Vecinos del lugar alertaron a los cuerpos de emergencia, y minutos más tarde arribaron paramédicos de Bomberos Voluntarios, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Seguridad
Cateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
En Ciudad Valles, la GCE detuvo a dos personas y, posteriormente, en coordinación con la FGE, decomisó aproximadamente 154 kilogramos de marihuana y artefactos conocidos como “ponchallantas”.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con moto robada y aseguran dos vehículos más en operativos de la GCE


