Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Muere otro de los jóvenes baleados por policía estatal en Ciudad Fernández

Publicado

el

El supuesto enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes ocurrió el pasado 30 de agosto en Ciudad Fernández.

Ciudad Fernández, SLP.- El segundo joven baleado por un policía estatal en El Refugio, Ciudad Fernández, murió esta madrugada de lunes en la capital del estado, al no resistir las severas lesiones en su cuerpo.

Jonathan fue uno de los tres heridos en los hechos ocurridos el 30 de agosto, donde también murió Antonio, un joven de 18 años. de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 30 de agosto, en la calle Matamoros del barrio tercero de El Refugio y a 11 días de suscitados aún se investiga entre dos versiones, la presentada por la Policía Estatal, que asegura haber marcado el alto a los tripulantes de una camioneta y ante ello se desató una persecución y posteriormente un ataque contra los uniformados.

También se investiga la versión de los vecinos quienes denunciaron que los hechos no ocurrieron como se dio a conocer por parte de la autoridad.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia