Conéctate con nosotros

Seguridad

Muere presunto delincuente en una persecución de policías estatales de SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- En una persecución de policías estatales murió un presunto delincuente y otro más resuelto herido, luego de volcar el vehículo en el que huían.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes estatales realizaban labores de vigilancia en la carretera  federal 57 en el tramo Matehuala-Saltillo cuando interceptaron una camioneta sospechosa.

En el vehículo Nissan Kicks color gris, sin placas de circulación, que tenía las  características con una unidad reportada como robada con violencia días antes, viajaba los dos sujetos. Los agentes les marcaron el alto y éstos intentaron huir.

Los policías estatales iniciaron una persecución y se percatan que uno de los presuntos, que iba de copiloto, lanzaba artefactos metálicos ponchallantas, y comenzó a disparar contra las patrullas.

En la persecución, se registra una salida de la carpeta asfáltica y el vehículo en el que iban los presuntos criminales volcó.

La Secretaría de Seguridad informó que con las medidas de seguridad los elementos realizaron una inspección y  en el lugar del

accidente hallaron a una persona del sexo masculino sin signos vitales y se encuentra en calidad de desconocida.

También ubicaron a un hombre herido identificado como Francisco R. de 22 años de edad, originario de Matamoros Tamaulipas, al cual se le presto los primeros auxilios y se realizó su detención.

 

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y la recopilación de indicios. Al procesar la escena se localizó un arma de fuego.

 

El sujeto herido fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido y está a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguridad

Fiscalía potosina obtiene prisión para imputado por violencia familiar

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia