Conéctate con nosotros

Seguridad

Mueren dos de forma violenta en Villa de Reyes y SGS

Publicado

el

En ambos casos las víctimas presentaban lesiones producidas por arma de fuego

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el deceso violento de dos personas, una en el municipio de Villa de Reyes y otro más en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en la localidad de Jesús María, donde las autoridades tuvieron conocimiento de un hombre sin vida, la tarde del 6 de julio de 2022.

Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba realizando labores relacionadas a su empleo en la parte alta de un cerro, cuando dos sujetos llegaron y le dispararon, despojándolo de dos camionetas.

Tras el operativo dispuesto por las corporaciones, posteriormente se logró recuperar una de esas unidades hurtadas, así como un vehículo de los presuntos.

Por otra parte, la Policía de Investigación (PDI) también efectúa las diligencias respectivas, por el homicidio de un hombre en la colonia Primero de Mayo en el municipio soledense.

A este evento delictivo ocurrido en al interior de un domicilio de la calle 14 de Febrero, los agentes acudieron para llevar acabo las indagatorias sobre lo acontecido.

La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

En los dos casos, las personas sin vida fueron llevadas al Servicio Médico legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de su fallecimiento.

Asimismo, la PDI recaba información que apoye para el esclarecimiento de estos homicidios.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia