Conéctate con nosotros

Seguridad

Se había librado de la cárcel desde el 2018, pero ya lo detuvieron por un homicidio

Publicado

el

La tenía víctima tenía lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la calle San Jorge del fraccionamiento Santa Mónica

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó la captura de un hombre considerado probable partícipe en el deceso violento de un hombre acontecido en Soledad de Graciano Sánchez.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo las diligencias necesarias para esclarecer la muerte de un hombre que se presentó en la calle San Jorge del fraccionamiento Santa Mónica, el 12 de agosto de 2018.

La víctima presentaba diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Agentes de la PDI reunieron datos de prueba que indicaron a un supuesto interviniente identificado como Vicente “N”, mismo al que se giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El mandamiento judicial fue ejecutado por los policías investigadores, luego que detuvieron al imputado y lo internaron en el centro penitenciario de la ciudad de San Luis Potosí, lugar en el que estará mientras se resuelve su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Par de sujetos atacaron a balazos a elementos de la Guardia Civil

Publicado

el

Supuestamente dispararon en contra de los agentes, luego de marcarles el alto en la carretera 80 en la comunidad El Mezquital

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia