Conéctate con nosotros

Seguridad

Mueren dos en ataques armados en diferentes lugares de la capital potosina

Publicado

el

Se trata de dos hombres, uno se presentó en la colonia Las Pilitas y otro en la colonia Plan Ponciano Arriaga

SLP. – Fueron abiertas carpetas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por los sucesos violentos que se presentaron en diferentes puntos de la ciudad de San Luis Potosí con saldo de dos personas sin vida.

Uno de los eventos se suscitó durante la madrugada de este sábado 12 de marzo en la avenida Curie de la colonia Las Pilitas, donde la víctima estaba junto a su pareja, y un supuesto grupo de sujetos arribaron al lugar y abrieron fuego contra el inmueble.

Posterior a ello, ingresaron a la casa y provocaron lesiones con armas de fuego al afectado que causaron su deceso. El agraviado ya fue identificado y contaba con 25 años de edad.

El otro acontecimiento se desarrolló en la avenida Melchor Ocampo de la colonia Ponciano Arriaga, donde los policías de investigación también tuvieron conocimiento de un hombre sin vida y con heridas por proyectiles balísticos. Los elementos consiguieron identificar a la víctima, la cual tenía 30 años de edad.

Servicios Periciales efectuó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y los trámites conducentes.

También aseguraron en ambas áreas del crimen, diversos casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales fueron embalados y llevados a la Vicefiscalía Científica para su análisis respectivo.

La FGE continuará robusteciendo las indagatorias sobre estos casos, para determinar a los probables responsables de estos homicidios.

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia