Conéctate con nosotros

Seguridad

Muerte de elemento de la SSPC fue en su día de descanso

Publicado

el

El elemento se encontraba asignado a labores de vigilancia en punto fijo y no tenía funciones operativas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital lamenta informar el fallecimiento de uno de sus elementos a causa de una agresión con armas de fuego mientras se encontraba fuera de sus funciones policiales.

El incidente ocurrió este sábado 1 de abril en la colonia Satélite, mientras el elemento se encontraba en su día de descanso. Cabe destacar que el elemento se encontraba asignado a labores de vigilancia en punto fijo y no tenía funciones operativas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital ha establecido comunicación con la familia del elemento fallecido para brindar el apoyo necesario en los trámites correspondientes.

Por su parte, la autoridad ministerial ya se encuentra investigando los hechos para esclarecer los detalles del incidente y llevar a los responsables ante la justicia. En tanto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital se mantiene atenta al proceso de investigación y en colaboración con la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia