Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer en Ciudad Valles se niega a pagar daños porque así le pasó a ella

Chocó contra un vehículo y el afectado confió en su palabra, ahora tendrá que recurrir al Ministerio Público.

Publicado

el

 

Ciudad Valles, SLP. Citlali N. le pegó con su Ford Focus al coche Gol de Eduardo Medina Segura desde principios de mes y ahora se niega a pagar los daños que ocasionó su impericia al conducir porque a ella, en el pasado, no le quisieron pagar rápido la compostura de su coche en un accidente del pasado.

Eduardo Medina iba por la avenida Emiliano Zapata en su Gol 2013, cuando de repente, de un paradero de autos salió de frente el carro Focus, que manejaba Citlali.

Luego del choque la mujer aceptó que había sido la responsable y pidió a Eduardo que no se llamara a más autoridades de tránsito, porque se comprometió a pagar las reparaciones con un hojalatero que tiene su negocio en la calle Pedregal, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Después de diagnosticar el golpe, Citlali se comprometió a pagar pero días después dejó de contestar llamadas y cuando por fin la pudo contactar, ella le dijo que no pagará pronto, porque a ella le negaron pagarle por un choque alguna vez y así como ella había aguantado tres meses de espera, así le tendría que hacer él.

Ahora Eduardo Medina irá al Ministerio Público para denunciar la falta de compromiso de Citlali.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia