Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a dos sujetos por robo con violencia en el Tangamanga

Recientemente una mujer denunció un intento de violación.

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de un reporte ciudadano y de la rápida acción de la Fuerza Metropolitana Estatal, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo con violencia de un celular, en el Parque Tangamanga I.

Por la tarde, elementos de la SSPE se encontraban realizando una verificación de seguridad en el interior del Parque, cuando recibieron una llamada a través de los radios de comunicación, en la que alertaban sobre un robo con violencia de un celular, por lo que de manera inmediata se desplegó un operativo de seguridad para localizar a los presuntos, quienes viajaban a bordo de un automóvil color gris.

Con la media filiación y con las características señaladas por los testigos, se logró ubicar el vehículo, el cual intentaba abandonar las instalaciones, siendo detenido en la entrada.

Al entrevistarse con el conductor y realizar una revisión de rutina a la unidad, se observó una navaja en el interior, mientras que al inspeccionar la cajuela, se encontró a una segunda persona, misma que traía consigo el celular reportado como robado.

Ante estos hechos, los dos presuntos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia