Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer es sorprendida conduciendo vehículo robado en calles de Matehuala

Publicado

el

Matehuala S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de prevención y seguridad dispuestos en la Zona Altiplano para garantizar la mayor protección de los habitantes, así como prevenir conductas constitutivas de delitos, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer que presuntamente tripulaba una camioneta con reporte de robo.

En prolongación Matamoros y Xilitla sin número en el Fraccionamiento República, se tiene contacto visual con un vehículo Chrysler tipo Town&Country en color vino, cuya ocupante pretendió evadir a los oficiales.

Una vez que se le marca el alto, se procede a solicitar una consulta para conocer el estatus legal de la unidad, arrojando que la camioneta modelo 2012, contaba con reporte de robo con violencia del pasado 01/02/2022 en el Libramiento de San Luis Potosí, kilómetro 30 en Guadalcázar.

A la presunta responsable Clarissa de 32 años de edad se le informan los derechos que le asisten para posteriormente efectuar el trámite administrativo correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a presunto con un autobús hurtado en Guanajuato

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia