Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Mujer fue encontrada golpeada en un predio baldío en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Existen varias interrogantes sobre las circunstancias que rodearon el hecho

Una mujer fue hallada lesionada en un terreno baldío cercano al fraccionamiento Buenos Aires, generando interrogantes sobre las circunstancias que rodearon el hecho.

El hallazgo ocurrió este martes al mediodía, tras una llamada al 911 que alertó sobre una persona tirada en la avenida Lalo Torre. Al llegar, los paramédicos localizaron a Maricruz “N”, de 27 años, en la calle Rioverde, presentando múltiples contusiones que no parecían recientes.

Inicialmente, la joven declaró que había sido golpeada y abandonada en el lugar. Sin embargo, al ser cuestionada por oficiales de la Guardia Civil Estatal, cambió su versión, asegurando que las heridas fueron resultado de una caída de un árbol.

Pese a sus declaraciones, las autoridades informaron del caso a la Fiscalía General del Estado para abrir una investigación. Maricruz fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Seguridad

Destacan disminución de robos a tiendas de conveniencia en SLP

Publicado

el

La cadena OXXO reconoce la capacidad de respuesta de la SSPCE y la disminución sostenida de delitos patrimoniales

Presencia operativa permanente de la Guardia Civil Estatal y detención de objetivos prioritarios generan confianza en el sector comercial.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia