Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Mujer intenta robar mil 500 pesos en artículos de supermercado

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Una mujer que fue señalada como presunta responsable del robo de varios artículos de un supermercado, fue detenida por policías estatales.

Como respuesta inmediata a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, los elementos estatales se trasladaron un comercio ubicado sobre Avenida Muñoz y Avenida Xilantro, donde efectuaron la detención de María de 44 años de edad, después de que personal del establecimiento refirió que dicha persona había intentado sustraer nueve paquetes de colores, cinco paquetes de plumones y cuatro productos para el cabello, todo con un valor total aproximado de mil 500 pesos.

Por esta acción, a la mujer se le leyeron sus derechos que la asisten como persona en calidad de detención y junto con el producto asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Investigan presunto maltrato a adultos mayores en casa de asistencia en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia