Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer presentó documento apócrifo; policías la detienen

Publicado

el

Al parecer, Adriana “N” traía un acta de concubinato apócrifa en la delegación de La Pila

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un reporte atendido por la Línea de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer en la delegación La Pila, por la probable posesión de un acta de concubinato apócrifa.

Los hechos ocurrieron tras una denuncia ciudadana, en donde indicaban que una mujer presentó un documento que posiblemente era falso, por ello solicitaron del apoyo de las autoridades. Al arribo de la GCE se entrevistaron con los denunciantes, quienes indicaron que Adriana “N” de 26 años de edad, había presentado un acta de concubinato que posiblemente no contaba con las características de un documento oficial.

Tras verificar la fidelidad de dicho documento, las autoridades corroboraron que se trataba de un documento apócrifo, por ello se procedió a informarle a la mujer que sería detenida, además de hacer de su conocimiento los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la evidencia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia