Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer salió lesionada en hecho de tránsito, el conductor es detenido

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) sobre un hecho de tránsito en donde una mujer resultó lesionada, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre, presunto responsable del incidente.

Autoridades estatales se desplazaron a la colonia El Aguaje 2000, ahí detuvieron a Salvador “N” de 54 años de edad, luego de ser señalado de haber lesionado a una mujer de 72 años, con la unidad en la que se desplazaba, un autobús marca Chrysler, modelo 2016, color amarillo.

La afectada fue trasladada a recibir atención médica de inmediato, mientras que el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito q la Línea de Emergencias 911 o de forma anónima al 089.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia