Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer supuestamente atacó hasta quitarle la vida a un dentista

Publicado

el

#SLP | La mujer quedará recluida en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar

SLP. – Una mujer fue vinculada a proceso por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre de profesión dentista en Soledad de Graciano Sánchez, luego del trabajo de litigación de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue durante la audiencia inicial, donde el Juez de Control le indicó a la imputada que mientras transcurre su proceso penal, pasará recluida en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el centro penitenciario de La Pila.

Todo comenzó el 27 de octubre de 2020, cuando elementos de la Policía de Investigación (PDI), emprendieron las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos que llevaron a una persona de 79 años de edad del sexo masculino a perder la vida y que fue encontrado con diversos golpes contusos dentro de una vivienda del fraccionamiento Bugambilias.

Las labores de campo y estrategias de inteligencia de los policías de la FGESLP, lograron a identificar a una mujer identificada como Ana Karen “N”, por lo que agente del Ministerio Público implementó las acciones penales inherentes para que el Juez de Control concediera una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de esta persona.

Posteriormente, la señalada fue detenida por los integrantes de la PDI, mismos que la condujeron a iniciar su proceso penal ante el Juez de Control en el centro de reinserción social de la zona; finalmente fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado y recluida en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Seguridad

Lo atrapan con varias dosis de droga tipo cristal

Publicado

el

#SGS | Al sujeto de 21 años le aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como cristal (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia