Seguridad
Mujer viajaba en vehículo con placas sobrepuestas
La mujer fue sorprendida por elementos de la Guardia Civil Estatal en el municipio de SGS
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- En recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir el índice delictivo, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer por el presunto delito de tripulación de un automotor que contaba con placas sobrepuestas.
Los agentes de la GCE que patrullaban sobre avenida Ricardo Gallardo Cardona y carretera a Matehuala, detuvieron a quien se identificó como María de 51 años de edad, después de que se le aseguró un automotor marca Nissan, tipo Almera, color rojo, modelo 2002, el cual, de acuerdo a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) las placas que llevaba pertenecían a otro automotor.
Por lo anterior, la fémina junto con la unidad asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Despliegan operativo “juventud “ por el regreso a clases
Guardia Civil Estatal y División Caminos refuerzan desde primeras horas la vigilancia preventiva, proximidad y apoyo vial en zonas escolares de las cuatro regiones del estado.
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
EntretenimientoHace 3 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasHombre de 57 años cae a un arroyo y queda inconsciente


