Seguridad
Mujer y un menor de edad supuestamente cometieron un robo
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte a la atención inmediata a los auxilios ciudadanos recibidos en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, Policías Estatales detuvieron a una mujer y a un menor de edad por el presunto delito de robo.
Uno de los hechos fue en un supermercado ubicado sobre avenida Muñoz y calle de Albino García en la colonia Del Río, donde los Estatales detuvieron a quien se identificó como Jessica de 28 años de edad, después de que fue señalada como quien presuntamente intentó salir del comercio con una botella de licor de hierbas sin antes haber hecho el pago correspondiente por la misma, manifestando el personal del establecimiento su interés de proceder legalmente en contra de la fémina.
En otra acción, sobre avenida Juárez y calle Martínez de la Vega en la colonia Lomas de Satélite, agentes Estatales detuvieron a un joven de 17 años de edad, por el presunto robo de un pico, un marro, dos cinceles, unas pinzas y un tramo de estructura metálica, mismas que llevaba dentro de una mochila.
Ambos detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como de los derechos que les asisten, para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
GCE detiene a dos hombres con droga y arma en operativos en Bocas y Cedral
En operativos en la capital y el Altiplano, la GCE detuvo a dos personas y aseguró dosis de droga y un arma de fuego.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEnchúlame la Colonia integra mejoramiento urbano y acciones preventivas para transformar entornos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCross Tamasopo 2026 hace vibrar la Huasteca; más de 4 mil atletas participan
-
San Luis PotosíHace 3 díasAlcalde Galindo anuncia parque urbano en Jardines del Estadio
-
DeportesHace 3 días¡Golpe de autoridad! Pachuca silencia el Infierno y pone un pie en semifinales


