Seguridad
Mujeres en el penal de Xolol reciben servicios médicos y asesorías jurídicas
Mesas de trabajo para exponer necesidades y seguimiento a temas jurídicos de la población femenil
La población femenil del Centro de Reinserción Social de Tancanhuitz, recibe servicios y atención inmediata y tras efectuarse una serie de traslados a petición expresa hacia La Pila, hay orden y gobernabilidad, externó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández.
Expuso que hay mesas de trabajo en donde las mujeres privadas de la libertad exponen sus necesidades y se les da seguimiento puntual a cada caso, incluyendo la asesoría jurídica que ellas consideran de suma importancia.
Juárez Hernández, externó que todos los centros de reinserción además del Centro de Justicia Penal para Adolescentes operan en orden, con lucha tranquilidad y donde toda la comunidad penitenciaria observa una conducta participativa en los ejes de reinserción.
En Xolol al tener un número reducido de población penitenciaria, hay acceso prácticamente inmediato a los servicios y necesidades de las mujeres; no hay quejas ni inconformidades y hasta el momento todo el trabajo se desarrolla de manera normal, reiteró el titular de la SSPCE.
Seguridad
Detienen en Nuevo León a presunto responsable de fraude por venta de vehículo robado
La Fiscalía potosina, al servicio de la sociedad, aprehendió en Monterrey a Horació “N”, por presuntamente vender a través de redes sociales un auto con reporte de robo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasTráiler vuelca con cargamento de pollos en tramo La Rosita-El Centinela
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
-
EntretenimientoHace 3 díasBizarrap abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un show de talla internacional


