Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Ni su hermano se salva! Así atacó un hombre a su “carnal”

Publicado

el

#FrontalNoticias #Ébano | El hombre lo atacó con un machete en la colonia Ampliación Aviación

Ébano, SLP. – Gracias a la atención de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la región Huasteca, detuvieron a un hombre, por el presunto delito de ataque peligroso y amenazas, en la colonia Ampliación Aviación.

Los hechos fueron por la noche, cuando elementos policiacos acudieron para atender un reporte, donde se indicaba, que un masculino agredió con un machete a otro masculino, por lo que solicitaban la presencia de la Policía Estatal.

Al llegar al lugar de los hechos, el afectado indicó que llegaba a su domicilio, cuando vio que su hermano venía sobre él con un machete, pidiendo la detención del presunto ya que procedería legalmente en su contra.

Por tales motivos fue detenido Abundio Z., de 43 años de edad, quien fue señalado directamente por el afectado como la persona que lo agredió de manera física, asegurándole un machete.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con el arma prohibida asegurada.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia