Seguridad
No hay denuncia formal en supuesta privación de la libertad en Valle Dorado
Investiga FGE la veracidad del video que circula en redes sociales
SLP. – El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Luis Ruiz Contreras, indicó que se investiga la veracidad de un video que circula en redes sociales, donde supuestamente se llevan a una persona en la colonia Valle Dorado en la ciudad Capital.
Mencionó que, hasta el momento, no hay una denuncia formal en la institución de procuración de justicia sobre esos probables hechos.
“No hay una alerta como tal de privaciones de la libertad de mujeres, en este caso estamos constatando la veracidad del video”, aseguró.
Exhortó a la población a que cuando llegase a presentarse algún evento de esa naturaleza, se haga de inmediato conocimiento a las autoridades para poder actuar de inmediato.
Además, solicito ser mesurados con la información que se comparte en redes sociales, pues muchas de las veces son datos no confirmados que comienzan a generar una psicosis entre la sociedad, cuando los hechos no son reales.
Sobre el caso de unos niños que se decía habían sido víctimas de secuestro virtual en Rioverde, Ruiz Contreras aclaró que no se trató de tal situación.
“No se trata como tal de un secuestro virtual. Se logró localizar a los menores que fueron hospedados ahí, a través de otro joven. Se contactó a los familiares para ponerlos a disposición de los mismos, una vez que se localizaron en esa habitación.
Finalizó diciendo que se analiza la posibilidad de determinar si pudiera existir la comisión de algún delito por esos hechos.
Seguridad
Capturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 3 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto agresor por violencia familiar en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece asesoría legal en centros de reclusión


