Seguridad
Noche violenta en SLP: ataque en bar deja dos muertos y tres heridos
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por los hechos registrados en un bar de la capital potosina.
Fue durante la madrugada de este 19 de abril de 2026, cuando elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron informados sobre detonaciones de arma de fuego en un establecimiento ubicado sobre la avenida Muñoz, a la altura de la calle Xilantro.
Al arribar al sitio, los agentes investigadores confirmaron la presencia de dos personas sin vida, así como tres más lesionadas, todas por disparos de arma de fuego.
Servicios periciales acudieron al lugar para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE), donde se les practicarán las necropsias de ley.
Asimismo, la FGESLP desarrolla labores de campo e inteligencia con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables. Para ello, se han establecido diversas líneas de investigación que permitan obtener resultados a la brevedad.
Seguridad
Detienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos


