Conéctate con nosotros

Seguridad

Nueve son detenidos por delitos como homicidio, violación y robo

Publicado

el

Un hombre de 39 años de edad fue capturado por violación agravada en Ciudad del Maíz

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la detención de nueve personas que estarían relacionados en la comisión de ilícitos graves en San Luis Potosí.

Mediante la ejecución de 8 órdenes de aprehensión y una detención en flagrancia fue como se lograron esos resultados.

Un hombre de 39 años de edad fue capturado por violación agravada en Ciudad del Maíz, y otro de 46 años fue arrestado por violación equiparada agravada en la zona Media

En el municipio de Villa de Reyes, los agentes investigadores detuvieron a un sujeto de 40 años por el delito de ataque peligroso con penalidad agravada.

Por robo calificado, fueron arrestados dos hombres en la ciudad Capital, de 26 y 18 años de edad, respectivamente.

De igual manera, se cumplimentó un mandamiento judicial por homicidio calificado y asociación delictuosa a un individuo en San Luis Potosí; uno más por homicidio y lesiones calificadas por un hecho que ocurrió en el estado de Nuevo León.

Asimismo, la PDI acudió a Querétaro para detener a un hombre al que se le imputa el delito de fraude genérico cometido en territorio potosino.

Y por la posesión de sustancias prohibidas, una persona de 37 años de edad fue arrestada en flagrancia con varias dosis de droga.

Las ocho personas a las que se les cumplimentaron las órdenes de aprehensión, quedaron a disposición de un Juez de Control, en tanto, una más fue puesta ante el agente del Ministerio Público para que defina su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia