Seguridad
Otro suicidio en Ciudad Valles; un joven de 18 años fue encontrado sin vida dentro de su casa
#CiduadValles
La mañana de este miércoles, en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac se reportó el hallazgo sin vida de un joven de 18 años al interior de su vivienda.
El muchacho respondía al nombre de Gabriel. Familiares informaron que el joven enfrentaba desde hace tiempo problemas de drogadicción, alejándolo de actividades laborales o académicas.
Fue un familiar quien, al ver que no respondía a los llamados, ingresó a la habitación y lo encontró colgado del techo, dando aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de Guardia Civil Estatal y oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para asegurar la escena. Posteriormente, la autoridad investigadora descartó indicios de delito, confirmando que se trató de un suicidio.
La tragedia deja dolor en la familia y consternación en los habitantes del sector, quienes lamentan la pérdida de una vida tan joven.
Seguridad
Capacitan a personal penitenciario en derechos humanos y diversidad cultural
Se desarrollaron acciones de capacitación para promover el respeto a los derechos y la identidad cultural de los pueblos originarios en los Centros Estatales de Reinserción Social.
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 2 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 2 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


