Seguridad
Oxxos en SLP contarán con botones de pánico conectados al C5i2
Secretaría de seguridad estatal y representantes de las tiendas OXXO firman convenio para la instalación de botones de pánico.
S.L.P.-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado y representantes de la tienda comercial OXXO, firmaron un acuerdo de colaboración para seguir reduciendo los hechos delictivos y facilitar una rápida respuesta de las autoridades ante situaciones de emergencia.
El titular de la secretaría de seguridad estatal, Jesús Juárez Hernández y el Gerente Regional de Operaciones en Región San Luis, Edilberto Javier Márquez Ojeda, signaron el acuerdo que permitirá procesar de manera rápida y eficiente las alertas enviadas por los dispositivos de alarma, e incrementará presencia de elementos y patrullajes preventivos.
Como parte del convenio, a través del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), se recibirá y gestionará las alertas enviadas por los dispositivos de alarma y los botones de alertamiento instalados en las tiendas OXXO, utilizando las líneas de emergencia 911 y 089.
Los representantes de la cadea comercial, resaltaron los resultados obtenidos con las estraregias de seguridad, vigilancia y prevención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, al que calificaron como ejemplar a nivel nacional.
“Estos proyectos de colaboración nos da un impulso muy importante para que sigamos sumando en materia de seguridad, seguir abatiendo los índices delictivos, y cada vez tengamos una mayor confianza en nuestra entidad y en el desarrollo y las grandes oportunidades que tiene el estado de San Luis Potosí para que todos vivamos en un estado de bienestar y de desarrollo social”, finalizó Juárez Hernández.
Este acuerdo refleja un claro compromiso compartido entre OXXO y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado para construir un entorno más seguro para todos los ciudadanos. A través de estas acciones conjuntas, se busca fortalecer la seguridad, prevenir el delito y contribuir al bienestar de la comunidad sin límites.
Seguridad
Detienen en SLP a abogado buscado en Guanajuato por presunto fraude de 3.2 mdp
La Fiscalía, informó que el litigante era requerido en San Miguel de Allende por un delito tipificado en esa entidad
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasFenapo ofrece espacios para eventos durante todo el año
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández


