Conéctate con nosotros

Seguridad

Padre e hijo fueron encontrados sin vida y maniatados

Publicado

el

#Rioverde | Las víctimas presentan heridas producidas por arma blanca en el cuello

Rioverde.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación en la Zona Media (PDI), ha iniciado con las indagaciones correspondientes tras el hallazgo de dos personas sin vida en el ejido San Marcos, perteneciente al municipio de Rioverde.

Los hechos fueron reportados poco después del mediodía de este martes 12 de enero del 2021, cuando fue reportado a los números de emergencia que al interior de un domicilio particular ubicado en la calle Porfirio Díaz, se encontraban dos hombres sin signos vitales.

Elementos de la PDI se trasladaron al lugar del reporte en donde confirmaron que las dos víctimas de 85 años y 55 años de edad, quienes son padre e hijo, presentan heridas producidas por arma blanca en el cuello, además de encontrarse maniatados.

El Personal de Servicio Periciales realizó la intervención del lugar, para efectuar el levantamiento de indicios, así como trasladar a los hoy occisos al Servicio Médico Legista (Semele) y realizar la necropsia de ley.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia