Seguridad
Par de adolescentes se dedicaban a robar tiendas de conveniencia
Derivado de los trabajos de análisis y seguimiento para disminuir el índice de robo a comercio en la ciudad y su zona metropolitana, la Policía Estatal reporta la detención de dos menores de edad como probables responsables de tentativa de robo con violencia y portación de armas blancas.
Christopher de 15 años y Gabriel de 14 años, fueron arrestados después de ingresar a una tienda en Cordillera Himalaya y presumiblemente exigir a los empleados que entregaran el efectivo.
Los detenidos, están identificados como sujetos activos en por lo menos cuatro robos con violencia a tiendas de conveniencia en la colonia Lomas Cuarta Sección y uno más en la colonia Cactus, S.G.S., su modus operandi es la utilización de armas prohibidas.
Con estas acciones, se refrenda el compromiso de seguir velando por la integridad y patrimonio de las y los potosinos durante la presente temporada.
Seguridad
Confirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
-
SeguridadHace 2 díasManiobra para librar bache y choca de frente contra una moto; un hombre resulta gravemente herido
-
SeguridadHace 3 díasInternas del penal femenil de Tancanhuitz se gradúan de programa de rehabilitación contra adicciones
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto responsable de homicidio calificado en la capital potosina


