Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de “angelitos” causaron daños a un vehículo por esta razón

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en la colonia Rivas Guillén

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como resultado de la reacción inmediata a situaciones que ponen en riesgo la paz de la ciudadanía potosina, derivado del despliegue del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres tras ser señalados como los presuntos responsables de provocar daños a un vehículo e intentar hurtarlo.

Los uniformados de la GCE fueron alertados sobre un par de masculinos que presuntamente habían dañado la ventana del copiloto de un automotor e intentaban sustraer objetos del mismo, por ello solicitaban de su presencia en la colonia Rivas Guillén.

Al arribar a las calles Genovevo Rivas Guillén y Ponciano Arriaga, los agentes de la GCE tuvieron contacto con dos presuntos identificados como Arturo de 28 años de edad y Cristian de 18, quienes fueron señalados por la parte afectada como los supuestos responsables de los daños a su automotor.

A petición del agraviado ambos presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia