Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Par de dos sujetos fueron detenidos por allanar dos viviendas

Publicado

el

Uno de los sucesos fue en la calle América del Sur en la colonia Satélite y otro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

S.L.P.- En respuesta a la atención a los auxilios ciudadanos en la Línea de Emergencias 911, y como parte de los operativos para inhibir hechos que vulneren la integridad y seguridad patrimonial de la ciudadanía; en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de allanamiento de morada.

Uno de los sucesos fue en la calle América del Sur en la colonia Satélite; ahí, fue detenido Pablo de 45 años de edad quien fue señalado por el afectado como presunto responsable de ingresar a su vivienda sin autorización.

En atención a otro llamado de auxilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los agentes de la GCE se trasladaron a la avenida San Pedro y la carretera 57 en la colonia Las Palmas, lugar en donde detuvieron a Josué de 20 años después de que el agraviado lo apuntó como el presunto responsable de allanar su propiedad.

Ambos detenidos fueron informados del presunto delito en que incurrían, así como los derechos que les asienten, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a joven reportado desaparecido en Ciudad Fernández

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia