Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de ladrones se metieron a una casa y se llevaron hasta la ropa

Publicado

el

Fueron dos jóvenes los detenidos acusados de saquear una casa de la colonia Villa María 

A través de una orden de aprehensión ejecutada por la Policía de Investigación (PDI), fueron detenidos dos hombres señalados de robo calificado en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El suceso se habría presentado el 13 de marzo de 2020, tiempo en el que los indiciados ingresaron a una casa de la calle Villa de Paraíso en la colonia Villa María, y se apoderaron de varios electrodomésticos, dos pantallas de televisión, una bocina y ropa de los moradores que en ese momento no se encontraban en su domicilio.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, asesoró y apoyó a las víctimas.

Además, reunieron varios datos de prueba para dar con la identidad de dos probables intervinientes de nombres Luis Antonio “N” y Aarón “N”, a quienes se les giró una orden de aprehensión.

La PDI cumplimentó dicho mandato, luego que detuvo a los indiciados de 24 y 22 años de edad, respectivamente, cuando fueron vistos en calles de la colonia donde se presentó el hurto.

Los jóvenes se encuentran a la espera de la autoridad correspondiente, con quien llevarán su proceso penal, recluidos en el centro de reinserción social de La Pila.

Continuar leyendo

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia