Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de mujeres fueron sorprendidas robando botellas de shampoo

Publicado

el

Les encontraron entre sus ropas 11 botellas de shampoo de las marcas Head&Shoulders y Lóreal Kids

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a dos mujeres por el delito de robo a comercio, esto luego de un reporte realizado por trabajadores de un centro comercial ubicado en Carretera Rioverde.

De acuerdo con el informe de los oficiales soledendes, a la comandancia general llegó un reporte de parte de trabajadores de un centro comercial, ubicado en la intersección de Carretera Rioverde y la Avenida Ricardo B. Anaya, en el que señalaban tener retenidas a dos mujeres que intentaron sustraer productos del centro comercial.

Los oficiales acudieron al lugar, donde encontraron a las imputadas, una de ellas se identificó como Paulina N de 24 años de edad y la otra como Diana N de 37 años, mismas que después de una entrevista con agentes femeninas, accedieron a ser inspeccionadas, encontrando entre sus ropas 11 botellas de shampoo de las marcas Head&Shoulders y Lóreal Kids.

A ambas se les dio lectura de los derechos que el estado les otorga y fueron informadas que serían detenidas por el delito de robo a comercio, las mujeres fueron llevas a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fueron certificadas por el médico en turno, posteriormente fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde serán informadas de su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia