Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujeto son señalados por robo en diferentes hechos

Publicado

el

Los elementos de la Guardia Civil Estatal lograron su captura en el barrio de Tequisquiapan y en el fraccionamiento San Patricio

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención a los auxilios recibidos en la Línea de Emergencias 911, así como de los trabajos preventivos realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres fueron detenidos, en diferentes acciones, por el probable delito de robo.

En uno de los casos, los uniformados se trasladaron al Barrio de Tequisquiapan, lugar en donde montaron un operativo de búsqueda que tuvo resultados favorables, tras detener a José de 25 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el supuesto responsable del robo de su bicicleta marca Olympus, misma que fue recuperada.

A su vez, en el fraccionamiento San Patricio, al interior de una plaza comercial, fue detenido León de 26 años de edad, señalado como el probable responsable del robo de 7 latas de cerveza y tres de refresco, así como de comida para perro. A petición de la parte afectada, el hombre fue detenido.

En ambos hechos, los presuntos fueron informados del motivo por el que serían detenidos, así como de los derechos que les asisten, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia