Seguridad
Par de sujetos agredieron a elementos de la PDI en la colonia Juan Sarabia
SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención de dos hombres por su posible responsabilidad en los delitos de lesiones y ultrajes a la autoridad en San Luis Potosí.
Todo sucedió mientras los elementos llevaban a cabo una diligencia para la restitución de un menor de edad, que se encontraba en un domicilio de la colonia Juan Sarabia, sin embargo, a pesar de mostrar el mandamiento ministerial, las mujeres que se encontraban en el sitio se negaron a realizar la entrega.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró el resguardo de la madre y del menor, pero al momento de estar realizando la entrega de la documentación correspondiente se presentaron en el lugar varias personas que intentaron obstaculizar el trabajo de los elementos agrediéndolos físicamente.
Mario “N” de 66 años de edad y Juan Antonio “N” de 44 años fueron asegurados por estos hechos y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.
Seguridad
Detienen a Gabriel “N” por presunta violación equiparada agravada contra adolescente
-
SeguridadHace 3 díasJoven es encontrado muerto a tiros en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas con presunta droga en Tampamolón, Valles y Charcas
-
SeguridadHace 3 díasConfirma FGE en SLP muerte de estudiante de preparatoria por sobredosis; investigan consumo dentro del plantel
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, riña en jaripeo termina con patrulla quemada y 8 detenidos; trasciende un muerto


