Seguridad
Par de sujetos conducían unidades con placas sobrepuestas
Uno de los hechos fue sobre avenida Morales Saucito y el otro en la avenida Salk
San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones y dentro de las labores operativas y de seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas tras ser sorprendidas a bordo de unidades que portaban placas sobrepuestas.
Uno de los hechos fue sobre avenida Morales Saucito y la calle Molinos del Huánuco en la colonia Los Molinos; ahí, los policías de la GCE detuvieron a quien se identificó como María de 40 años de edad, por presuntamente circular a bordo de un Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020, color gris, el cual portaba placas que corresponden a un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark.
A su vez, en la colonia El Aguaje 2000 sobre Circuito Potosí y la avenida Salk, fue detenido César de 27 años de edad, debido a que la motocicleta marca Yamaha, modelo 2018, color rojo con negro que tripulaba, portaba una placa que corresponde a una motocicleta marca Italika, modelo 2014.
Ambos detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Camioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


