Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos fueron detenidos con armas sin licencia

Publicado

el

#ElNaranjo | Los hombres aseguraron tener los permisos, sin embargo ya estaban vencidosLos hombres aseguraron tener los permisos sin embargo ya estaban vencidos

EL NARANJO, SL.P.- Como parte de las labores de seguridad y vigilancia en la Zona Huasteca, policías estatales detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de portación de arma de fuego y cartuchos útiles sin licencia vigente.

Fue por la noche, cuando los estatales que patrullaban sobre la Carretera Estatal Naranjo-Ejido la Concepción, acudieron al apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, para la inspección de dos personas del sexo masculino, quienes viajaban en una camioneta Nissan NP300, doble cabina, color blanco modelo 2018 con placas del estado de Tamaulipas.

Tras inspeccionar la unidad, a los presuntos se les aseguraron 01 arma de fuego tipo revólver, 01 arma de fuego tipo escuadra, y 100 cartuchos útiles, los presuntos dijeron contar con los permisos correspondientes por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, mismos que al ser revisados se encontraban con fecha de vencimiento al 31 de diciembre del 2019.

Motivo que derivó a la detención de J. Remedios R., de 43 años de edad y Jesús C., de 23 años de edad, quedando a disposición la Fiscalía General de la República, así como las armas, cartuchos, y camioneta que fueron asegurados.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia